Conservera BROMAR, con nuestras Conservas BROTO, ha llegado a un acuerdo con el jugador de pádel Javier Cañas Sánchez como patrocinador para esta temporada 2017.
El acuerdo se hizo efectivo el pasado mes de Diciembre de 2016 en el marco de una reunión mantenida en la sede del Club de Pádel Suizo de Madrid a la que asistieron el jugador, su padre y su entrenador Dani Vaquero.
Este acuerdo tiene una duración de un año e incluye acciones estratégicas de comunicación y publicidad entre Conservas BROTO y el jugador Javier Cañas Sánchez, y sobre todo la visibilidad y proyección de nuestra marca BROTO, tanto en el Pádel Nacional, y más concretamente apoyando a jóvenes jugadores que son ya una realidad del mejor pádel en España.
Datos:
Javier Cañas Sánchez
Fecha de Nacimiento: 27/11/1998
Lugar de Nacimiento: Madrid
Lugar de Residencia: Madrid
Categoría: Junior
Ranking Absoluto Nacional: 425
Ranking Absoluto Madrileña: 35
Posición de Juego: Derecha
La decisión de patrocinar a Javier Cañas Sánchez parte de la idea de apoyar al verdadero protagonista del pádel, el jugador.
Él es uno de los mejores jóvenes jugadores nacionales de su categoría, con una gran proyección de futuro, y algo muy importante para nosotros como marca, la personalidad y calidad del jugador. Competitivo, responsable, luchador, con una imagen, valores, personalidad y calidad inmejorables. Valores que compartimos y que son, entre otros, sello de identidad de nuestra marca.
Desde conservas BROTO… ¡Solo lo mejor y mucha suerte Javi para esta temporada 2017!
“LA IMPORTANCIA DE LOS PATROCINADORES PARA LOS DEPORTISTAS”
JAVI CAÑAS: “Como jugador de pádel hay varias razones que hacen muy importante poder contar con un patrocinador como Conservas BROTO.
Una de ellas es el patrocinio económico. Gracias a estos importes puedo acceder a mejores entrenamientos, competiciones e incluso, en caso de viajes para campeonatos nacionales, una ayuda muy grande ya que todos los gastos corren a mi cargo.
Si el deportista es un adolescente como en mi caso que compagino mi carrera deportiva con mis estudios académicos como por ejemplo un grado superior, esa ayuda es muy importante, porque sin ella quizá tendría que elegir entre una de las dos carreras.
Otra de la razones es el apoyo moral que tengo al ser patrocinado. Siento una gran motivación para seguir creciendo y mejorando día a día, para conseguir los mejores resultados y poder hacer llegar la marca BROTO al mayor número posible de personas. Y de esa manera sentirme orgulloso de ser patrocinado. La relación entre CONSERVAS BROTO y yo se resume en una gran amistad”.