La cesta de la compra de un amante de la gastronomía incluye una buena sección dedicada a las conservas de marisco y pescado. Reconoced que lo tienen todo, inmediatez, optimización del espacio, garantía de conservación en el tiempo, sencillez, humildad, sabor a mar, perfecta combinación con prácticamente todo, y el recuerdo de aperitivos y ocasiones especiales plagadas de estos pequeños grandes placeres.
Dedicamos esta selección a las navajas, una de las conservas más apetecibles por su carnosidad y presencia, por su característico sabor suave a nuestras queridas rías gallegas, y porque atesoran en un mínimo espacio un máximo de gozadera.
Navajas al natural de Conservas Broto
Con más de 30 años de trayectoria, Conservas Broto llevan los mejores pescados y mariscos provenientes de las aguas gallegas y vascas a tu mesa. El respeto por los momentos óptimos de marisqueo o pesca de cada pieza y el máximo cuidado en la elaboración y empacado artesanales son las claves del éxito de estos maestros de las conservas Premium.
Sus navajas de Ría de Muros son seleccionadas manualmente para ofrecer aquellas de la máxima calidad. Una vez en sus instalaciones, son empacadas una a una de forma manual en la lata, disponiéndolas con máximo cuidado y así ofrecer un extra al consumidor cuando abre la lata. Finalmente, son cubiertas por una capa de agua y sal. Este líquido «mágico» es ideal para hacer un guiso de pescado, añade este líquido que contiene la lata de navajas en vez de agua y el resultado será excepcional, te lo aseguramos.
Además, su alto contenido en Omega-3 y su bajo contenido en grasas, lo convierten en un alimento ideal y muy beneficioso para nuestra salud cardiovascular.
Actualmente con la segunda generación al frente de Conservas Broto con José Javier Vallano García, apuestan por el comercio de cercanía y el trato como «el de siempre» con cada cliente. Siempre escoge de manera minuciosa cada una de las tiendas donde ubicar sus productos.
Encuentranos en:
Tlf: 916 541 227
gerenciaycomercial@conservasbroto.com
Localiza tu tienda más cercana
REFERENCIA: BLOG GASTROMADRID