EL REBLOCHON
COMPRA, COME Y BEBE
Términos muy frecuentes, pero poco comunes a este nivel de presentación.
De la mano de Vicente, su propietario, metódico y amante de la gastronomía, este establecimiento, El Reblochon, tiene sus puertas abiertas en el madrileño barrio de Prosperidad.
La iluminación natural de su gran ventana a la calle sirve como telón de presentación a una decoración formada por las propias exquisiteces que aquí podemos comprar o degustar. Para qué colocar trampantojos o esculturas cuando se pueden tener obras de arte como sus quesos de autor, sus cortes espectaculares en la sección de charcutería o unos buenos vinos para maridar con todo ello.
Además una sección de conservas seleccionadas donde podemos encontrar nuestras Conservas BROTO con su amplio surtido.
Aquí entras, admiras, realizas tu compra para casa y si lo deseas te puedes sentar en su parte de sala a degustar su equilibrada y mimada carta o tomarte cualquier producto a la venta degustándolo en el mismo local.
Aquí no hay sitio para las florituras o los adornos que no sirven de nada. Respeto a la materia prima, esa tan en boca de todos pero que solo algunos saben seleccionar para ofrecer un surtido único en este concepto diferente ubicado al noreste de la capital perteneciente al distrito de Chamartín.
¿Una tienda de ultramarinos?: Por supuesto. Con un surtido único. ¿Un lugar para degustarlos o probar su carta?: También. Cuando las cosas se hacen bien, con muchísima calidad, se es honesto a la vez que diferente el éxito además de trabajarlo, está casi asegurado.
COMPRA, COME Y BEBE. AH… Y DISFRUTA HACIÉNDOLO.
EL REBLOCHON. Dirección: C/ Clara del Rey, 24. 28002 Madrid. Teléfono: 915 106 359.