Menu Close

Conservas Broto, una marca referente de la gastronomía

¿Aún no has leído el artículo que nos dedicó GastroSpain? ¡Es hora de descubrir el fascinante Universo Broto!. Sigue leyendo:

Bienvenido al Universo BROTO, la empresa gallega de Pontevedra líder en la producción de conservas de alta calidad. Dos generaciones que llevan ya 33 años en el mundo de las conservas trabajando con pasión y ahínco para que en cada producto que llegue a tu mesa encuentres un poquito de su alma y de su filosofía de vida.

José Antonio Vallano el fundador y creador de BROTO empezó esta apasionante aventura hace más de tres décadas poniendo su corazón y su pasión en ella. Tenía muy claro que la conservera debía tener alma, esa cualidad que nos distingue como seres humanos y que nos hace únicos.

Ese carácter de empresa familiar con arraigados valores y principios sigue intacto hoy en día. Su presidente desde hace 18 años, José Javier Vallano, la segunda generación al frente de la conservera, mantiene los fuertes valores que le enseñó su padre. En base a ellos ha ido creciendo e impulsando la empresa desde el conocimiento de saberse un privilegiado dedicándose a lo que le apasiona. Para BROTOno hay nada más importante que el cliente sienta esa pasión, para ellos es la forma de lograr la excelencia.

   

Los dos pilares en los que basa su filosofía de empresa son el trabajo constante y una relación muy cercana y comprometida con los clientes. Están muy orgullosos de ese trato cercano y exclusivo con sus consumidores. Quieren seguir llegando al alma de las personas a través de su paladar. Cada cliente forma parte de su inspiración diaria y de futuro.

Actualmente están trabajando arduamente en su departamento de Comunicación, para que todos conozcamos quiénes son y sus auténticos valores de marca. La excelencia en la conserva gallega es su leitmotiv, y quieren que todos sepamos el porqué.

En BROTO se dirigen a aquellas personas que buscan algo distinto y que conectan con una filosofía de cómo hacer las cosas. Quieren crear una auténtica cultura de marca y están muy ilusionados por transmitir el gran corazón de BROTO y su gran fuerza interior.

Una forma de entender la vida alrededor de la gastronomía

Detrás de cada uno de sus productos, hay toda una filosofía de vida y pensamiento trabajando e interpretando la gastronomía. Eligen muy bien las tiendas gourmet y los negocios en los que estar presentes con sus conservas. Seleccionan negocios con personalidad, aquellos que tienen un sello propio bien por su interiorismo, por el surtido que venden o por su atención al cliente, aquellos negocios que tienen alma y que comparten los valores de marca de BROTO.

Siempre el factor diferenciador para ellos es el factor humano, ese en el que la esencia de la persona sobresale sobre otros condicionantes, ese que identifica a las personas que lo dirigen, o mejor aún que las define por cómo lo viven y cómo lo sienten. Gente que transmite pasión por su trabajo, que es profesional, que cuida hasta el más mínimo detalle en sus establecimientos, que es constante y que logra imprimir una identidad propia que se impregna en el cliente que les visita. Su objetivo es llegar al corazón de las personas a través de sus paladares.

 

Universo BROTO

Para BROTO, el mar es el corazón de sus conservas, y las rías gallegas, su pulmón. Las conservas son un auténtico tesoro cultural y universal que forma parte de su historia gastronómica, un bocado fantástico y una forma diferente de disfrutar de los productos del mar.

Y es de ahí, del mar, de donde proviene su marisco cada temporada y de la máxima calidad. Un minucioso y equilibrado trabajo anual hace que esta empresa familiar sólo ofrezca lo mejor de cada año en cada uno de sus productos, marcando así la diferencia con otras conserveras.

Los elementos que caracterizan y marcan la diferencia en el Universo BROTO son:

  • Cada nueva campaña, nuevo marisco. Empiezan cada año de cero, sin stocks, para que dispongas del marisco más fresco posible.
  • Miman el posicionamiento en tiendas.

  • Cuidan a sus establecimientos y al cliente final, para ellos forman parte de la familia.

  • Trabajan con rapidez y disponibilidad total.

  • Respetan a su competencia y aprenden de ella.

  • Enseñan su riqueza y potencial gastronómico.

 

 

Desde BROTO, como comenta su Presidente José Javier Vallano, cuidan hasta el más mínimo detalle con la premisa de “recibirte, compartirlo y acogerte”. Lo mejor es conocerles.

Entre las delicias que envasa BROTO podemos encontrar exquisitas almejas Blancas al Natural, berberechos y navajas de las Rías Gallegas, angulas en aceite de oliva, caviar de erizo y ventresca de atún y de bonito del Norte en aceite de oliva. Espectaculares mejillones fritos en escabeche, sardinas, sardinillas… ¡Lo mejor de Galicia en nuestras mesas!.

REFERENCIA: BLOG GASTRO SPAIN

Encuéntranos en:

Tlf: 916 541 227 / jjvallano@conservasbroto.com

Compra CONSERVAS BROTO