Menu Close

MANTEQUERÍAS BRAVO – Sabor a tradición

Noventa años después de levantar el cierre de Mantequerías Bravo, Elena Bravo dirige todo un icono de la gastronomía en Madrid. Para Elena, tercera generación de la familia a cargo de Bravo, tomar las riendas de un negocio con tantos años no ha sido fácil: «Un negocio familiar exige mucho tiempo, y hacer cualquier cambio en un lugar de tradición puede no ser bienvenido. Afortunadamente, hasta este momento esos cambios han funcionado«.

La atención y el servicio al cliente que presta Mantequerías Bravo son sin lugar a duda son dos de los motivos de su éxito, y bajo la dirección de Elena, Mantequerías Bravo ha iniciado la venta online. «En nuestras estanterías hay miles de productos que vendemos desde hace décadas y conocemos bien, como CONSERVAS BROTO; pero no podemos pretender que quien entre en la tienda los conozca, así que debemos saber qué hay dentro de cada lata, de cada caja y de cada botella para poder explicarlo con criterio. La comunicación directa con el público es un maravilloso privilegio de los comercios tradicionales que no queremos perder«.

Para Elena Bravo, tener la oportunidad de ver trabajar a su abuelo Cruz Bravo, fundador de Mantequerías Bravo, y a su padre, Juan Bravo, ha sido fundamental en la continuidad de la idea de negocio que siempre ha tenido la familia: «La ubicación en el centro del barrio de Salamanca ya la teníamos desde el primer día; el reto ha sido saber conservar y mejorar cada día nuestra oferta de productos, y defender siempre ese concepto de atención y servicio al público tan particular. Eso se llama lujo hoy en día, aunque no necesariamente deba ir asociado a la palabra caro. Toda una experiencia que reúne la historia y los mejores sabores del mundo, incluyendo conservas únicas como BROTO«.

 

Mantequerías Bravo

 C/ Ayala, 24 (Madrid)

Teléfono: +34 91 575 80 72

https://mantequeriasbravo.com/

 

NEGOCIOS FAMILIARES CON ALMA Y EXCELENCIA (Leer más…)