Menu Close

¿Quiénes somos?

Top Boxes

Galicia y el País Vasco representan NUESTROS MARES. Costas llenas de historia, de vidas dedicadas por entero al noble arte del marisqueo y la pesca. El amor a estas costas y a sus gentes nos ha creado un vinculo durante todos estos años que intentamos trasladar desde conservas BROTO al placer de tu paladar.

En nuestra empresa familiar tenemos un faro: los referentes del pasado que hoy trabajan llevan décadas siendo un emblema a respetar y parte de nuestra evolución, y queremos que las tradiciones vayan de la mano de la vanguardia. Dos generaciones trabajando con la ilusión que supone el reto del día a día.

La procedencia en origen de nuestro marisco (Ría de Muros e Noia y Ría de Arousa) en Galicia y de nuestro bonito y atún de la costa vasca en sus momentos óptimos de captura, su elaboración artesanal, los cuidados al detalle en todos los procedimientos y las más modernas instalaciones, son garantía de nuestra calidad.

Quiénes somos

En nuestra empresa familiar tenemos un faro: los referentes del pasado que hoy trabajan llevan décadas siendo un emblema a respetar y parte de nuestra evolución, y queremos que las tradiciones vayan de la mano de la vanguardia.

La mejor materia prima, una esmerada elaboración, una buena política comercial, etc. no bastan para nosotros. Somos la segunda generación de una familia guiada por la pasión del "siempre se puede hacer mejor" para llegar a buen puerto.

La pasión provoca que cada uno se implique en lo que está haciendo, conscientes de que cada lata de conservas Broto conlleva un elevado grado de exigencia,  trabajar con los mejores mariscos y pescados, y ser exactos en cada proceso manual.

Nos parecen imprescindibles la generosidad en el esfuerzo y el cuidado de todos los detalles. Ahí no nos ponemos límites.

El fundador de la empresa, D. José Antonio Vallano, puso las bases del compromiso con la calidad y, algo muy importante, de la relación con nuestros clientes. Así hizo de Broto una de las conservas gallegas Premium mejor valoradas.

Unos objetivos tan exigentes necesitan apoyarse en un buen equipo de profesionales, pues en ellos reside también el éxito. Nuestra conservera está formada por un reducido grupo de personas altamente cualificadas, entre las que destacan nuestro equipo de fabricación, equipo de dirección y comercial. Para las mujeres y hombres que hacen nuestras conservas Broto, el tiempo es un instrumento, no un objetivo, el precio es una consecuencia, no un fin, la máxima calidad es una vocación, no algo pasajero.

Trabajamos desde hace más de 30 años con un único fin: ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable. Esperamos que la disfrutes.

¿Sabías que gran parte de nuestras conservas son ediciones limitadas?

Ver más

Nuestras conservas solo en tiendas especializadas

Ver más

Trabajamos por el compromiso con la excelencia…

Ver más