Menu Close

El Reblochon Montecarmelo y Conservas BROTO

EL REBLOCHON

COMPRA, COME Y BEBE

Términos muy frecuentes, pero poco comunes a este nivel de presentación.

De la mano de Vicente su propietario, metódico y amante de la gastronomía, este nuevo establecimiento, El Reblochon, abre sus puertas en el barrio madrileño de Montecarmelo.
Este es su segundo establecimiento y en él se invierte parte de la experiencia del otro local ubicado en Calle Clara del Rey, 24

Al entrar la iluminación natural de sus cristaleras sirve como telón de presentación a una decoración formada por las propias exquisiteces que aquí podemos comprar o degustar.
Para qué colocar trampantojos o esculturas cuando se pueden tener obras de arte como sus quesos de autor, su fantástica cámara de maduración de quesos, sus cortes espectaculares en la sección de charcutería o unos buenos vinos para maridar con todo ello.

Además una sección de conservas seleccionadas donde podemos encontrar nuestras Conservas BROTO.

Aquí entras, admiras, realizas tu compra para casa y si lo deseas te puedes sentar en su parte de sala a degustar su equilibrada y mimada carta o tomarte cualquier producto a la venta degustándolo en el mismo local.

La cocina se expone como una protagonista más con vistas a través de tu tremenda cristalera pareciendo estar colgada en la planta superior donde su chef ejecutivo se encarga de que todo salga a pedir de boca.

Aquí no hay sitio para las florituras o los adornos que no sirven de nada. Respeto a la materia prima, esa tan en boca de todos pero que solo algunos saben seleccionar para ofrecer un surtido único en este concepto diferente ubicado al noreste de la capital.

¿Una tienda de ultramarinos?: Por supuesto. Con un surtido único.
¿Un lugar para degustarlos o probar su carta?: También.
Cuando las cosas se hacen bien, con muchísima calidad, se es honesto a la vez que diferente el éxito además de trabajarlo, está casi asegurado.

COMPRA, COME Y BEBE. AH… Y DISFRUTA HACIÉNDOLO.

EL REBLOCHON.
Dirección: Av. Del Santuario de Valverde, 2. Montecarmelo
Teléfono: 917 29 67 65